GARANTIAS

07.04.2014 22:58

A) Cobertura y plazos de la Garantía:

A1.- Según lo contemplado en el inciso 1º del Art. 21 Ley Nº 19.496 de derechos de los consumidores (en adelante la Ley), la garantía  legal es de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto.

A2.- La presente póliza contempla El Cambio  reparación  O Devolucion del productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Se excluye de  garantía los siguientes casos:

 i) Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenido o por terceros. 
 ii) Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.
 iii) Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el aparato no coinciden con los que internamente maneja

Cuatro Vientos CyE

A3.- Tratándose de reparación el consumidor deberá dirigirse a la Casa Matriz de Cuatro Vientos CyE Maipu -  Santiago (inciso 6º del art. 21 de la Ley) y presentar fotocopia u original de la boleta o factura.

 A4.- Cuatro Vientos CyE no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al  ser este un servicio pagado por el consumidor, Cuatro Vientos CyE  velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la  recepción conforme del cliente por la empresa del transporte.

GARANTIAS

B1.-Para Hacer Efectiva la Garantia  el producto debe ser devuelto en  las mismas condiciones en que se  entregó.

El producto no debe evidenciar  señal de deterioro, y debe devolverse  en lo posible con los manuales, bolsas y embalaje.

B2.- Cuando el cliente solicite anular o cambiar su producto, Cuatro Vientos CyE . se reserva el derecho de derivar el producto al técnico para  corroborar su correcto estado, proceso que tomará un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Productos En Reparacion

B3.-Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción  y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán  propiedad de Cuatro Vientos CyE.